Persianas Impresas

Personaliza tus cortinas con impresión de alta resolución. Pon a volar tu imaginación; puedes imprimir una fotografía, una imagen, un logotipo, una publicidad, un texto...un millón de posibilidades!

Destacados Cortinas Impresas

Para personalizar las cortinas sólo se necesita creatividad. La impresión permite un millón de posibilidades: fotografías, imágenes, logotipos, conceptos publicitarios, etc. Esta teconología permite crear diseños para el sector de hogar, infantil, escolar, empresarial, comercial, institucional y hotelero. Para los sectores empresariales y comercial la cortina se convierte en un elemento de imagen corporativa. Ya sea para imprimir el logotipo o para apoyar mensajes corporativos o publicitarios. Especificaciones Técnicas: La impresión se hace con una máquina marca Roland de fabricación japonesa. Realiza impresiones de alta resolución (hasta 1440 DPI). En Enrollable/Romana el ancho o alto máximo (uno de los dos) no debe sobrepasar los 2.50m. En Sheer Elegance el ancho máximo es 1.60m y la altura máxima es 3.00m. En Sheer Royale el ancho máximo es 1.60m y la altura máximo es 2.20m. Resolución mínima de imágenes: 300 ppp. Los diseños se pueden panelizar. Hay unas telas que son sugeridas para la impresión de los tejidos: Screen con aperturas del 1%, 3%, 5% y 10%. Telas Blackout Matte. Telas Traslucentes Astoria, Calais y Roma. Se sugiere utilizar telas de tonos claros para que el color no varíe. La limpieza debe realizar con agua- shampoo de PH neutro (no abrasivo). Garantía de la impresión: 2 años.

EVITE INTERMEDIARIOS, RECIBA DIRECTAMENTE EL DESCUENTO

Es por ello que como distribuidores directos de fábrica es brindarles el beneficio directo de un 10% de descuento, acumulable a descuentos ofrecidos directamente por fabrica (desde un 10% hasta un 35% de descuento adicional) en la línea de persianas y cortinas modernas tanto para el ambiente del hogar como institucional. Este descuento aplica para pago en efectivo, tarjeta débito o crédito.

¿Necesitas una cotización?

Para preguntas generales relacionadas a nuestros productos y servicios, por favor llama al Número Telefónico: 871 3501