Persianas Motorizadas

Con una persiana motorizada todo es tan sencillo como oprimir un botón. Arriésgate a disfrutar del confort y de la distinción que genera tener un producto automatizado.

Destacados Persiana Motorizada

¿Que persianas se pueden motorizar? R: Todas, sólo escoge el producto.
¿Qué clases de motores existen? R: Radiofrecuencia (se activan con dispositivos remotos como controles, temporizadores y sensores); Alámbricos (se activan con dispositivos de cable como un switch o un sistema de automatización cableado).
¿Cómo se acciona una cortina motorizada? R: Desde un control remoto, un switch, un temporizador, un sensor de luz, entre otros.
¿Las cortinas motorizadas se pueden integrar a sistemas de automatización? Si, y se pueden programar según diferentes escenas que escojas: noche, día, romántica, cine, cena, amigos, entre muchas.
¿Cómo puedo motorizar una persiana? R: Sólo tienes que pedirla y se te envía motorizada desde la fábrica. Nuestros distribuidores te recomendarán la mejor opción. Duración y Garantía: Somfy 5 años - Pentagrama 3 años.
¿Puedo motorizar una persiana que ya tengo en mi hogar? R: Si, se puede hacer, pero cada caso se debe analizar pues todas las cortinas son diferentes.

EVITE INTERMEDIARIOS, RECIBA DIRECTAMENTE EL DESCUENTO

Es por ello que como distribuidores directos de fábrica es brindarles el beneficio directo de un 10% de descuento, acumulable a descuentos ofrecidos directamente por fabrica (desde un 10% hasta un 35% de descuento adicional) en la línea de persianas y cortinas modernas tanto para el ambiente del hogar como institucional. Este descuento aplica para pago en efectivo, tarjeta débito o crédito.

¿Necesitas una cotización?

Para preguntas generales relacionadas a nuestros productos y servicios, por favor llama al Número Telefónico: 871 3501