Screen Vision

Es un material de origen europeo de última generación que está compuesto por hilos de poliéster de alta tenacidad tejidos en forma de malla y recubiertos por PVC.

Destacados Screen Visión

Es un tejido que permite el contacto visual con el exterior y la entrada de luz natural sin que esto signifique una pérdida de la privacidad. Bloquea los rayos UV de manera eficaz por lo cual previene el decoloramiento prematuro de los bienes. Refleja, absorbe y transfiere la energía solar de manera eficiente con lo cual ayuda a conservar la temperatura de los espacios y a disminuir hasta en un 10% el uso de sistemas de calefacción en invierno o de aire acondicionado en verano. Disminuye la reflección en las pantallas de televisión o de computadores sin distorcionar los colores por lo cual genera confort visual. Es un material antibacteriano, repelente al polvo y se limpia fácilmente. Es ignífugo o resistente al fuego por lo que en caso de incendio se consume sin propagar la llama. Es un material con memoria por lo cual se disminuyen los quiebres y las marcas visibles. El hilo es completamente cilíndrico por lo cual el tejido tiene una caída limpia y recta. El PVC con el que se fabrica es 100% libre de plomo, metales pesados y otros tóxicos. Todos sus componentes son 100% reciclables. Ciertas colecciones son resistentes a la intemperie por lo cual se recomienda para uso exterior o para espacios en los que haya exposición a la humedad.

EVITE INTERMEDIARIOS, RECIBA DIRECTAMENTE EL DESCUENTO

Es por ello que como distribuidores directos de fábrica es brindarles el beneficio directo de un 10% de descuento, acumulable a descuentos ofrecidos directamente por fabrica (desde un 10% hasta un 35% de descuento adicional) en la línea de persianas y cortinas modernas tanto para el ambiente del hogar como institucional. Este descuento aplica para pago en efectivo, tarjeta débito o crédito.

¿Necesitas una cotización?

Para preguntas generales relacionadas a nuestros productos y servicios, por favor llama al Número Telefónico: 871 3501