Sheer Elegance

Una alternativa única y diferente, gracias al diseño, a la calidad de las telas y a la versatilidad del sistema en el que se fabrican.

Destacados Sheer Elegance Motorizadas

Las Sheer Elegance se pueden motorizar con dos tipos de motores. La primera opción consiste en un motor de baterías el cual se introduce en el tubo y quda oculto a la vista. Este motor de baterías se acciona por medio de un control remoto de radiofrecuencia. La segunda opción es un motor de 110 voltios que también queda oculta dentro del sistema. Este motor requiere ser conectado a una toma de energía la cual debe estar cerca del sitio donde se instalará la cortina. El motor de 110 voltios es mucho más potente que el motor a baterías y es un poco más grande por lo cual se debe solicitar en un sistema especial conocido como Advantage. Existen 2 motores de 110 voltios, uno es un motor con activación de radiofrecuencia el cual se acciona por medio de un control remoto. Otro es un motor alámbrico, que es más económico y se acciona a través de un switch que se instala en la pared. El sistema TRISHADE con blackout se puede motorizar con cualquiera de los dos motores de 110 voltios. Este moverá tanto la tela de Sheer Elegance como el blackout y es una excelente opción para ahorra un motor en una habitación que requiere blackout.

EVITE INTERMEDIARIOS, RECIBA DIRECTAMENTE EL DESCUENTO

Es por ello que como distribuidores directos de fábrica es brindarles el beneficio directo de un 10% de descuento, acumulable a descuentos ofrecidos directamente por fabrica (desde un 10% hasta un 35% de descuento adicional) en la línea de persianas y cortinas modernas tanto para el ambiente del hogar como institucional. Este descuento aplica para pago en efectivo, tarjeta débito o crédito.

¿Necesitas una cotización?

Para preguntas generales relacionadas a nuestros productos y servicios, por favor llama al Número Telefónico: 871 3501