Toldos y Sombrillas

Manejamos diferentes sistemas de protección solar para exterior: Toldos Verticales, Toldos Horizontales y Sombrillas. Estos productos son más que elementos decorativos; permiten crear ambientes cómodos y frescos en los que se puede disfrutar del día, con tejidos de alta calidad que bloquean los rayos UV, regulan el brillo y evitan la lluvia. Contamos con un portafolio amplio de telas acrílicas fabricadas en Austria y una colección amplia de tejidos Screen Vision de origen español. Todos los componentes de nuestros productos para exterior son anticorrosivos y cumplen con los estándares de seguridad exigidos en las normativas europeas.

Destacados Toldos y Sombrillas

Se fabrica desde 2.40m hasta 5.00m de ancho, y desde 2.00m hasta 2.50m de proyección a cada lado. El área máxima que puede cubrir es 25m2. Es una solución práctica porque no requiere puntos de apoyo. El toldo se soporte de su misma estructura. La proyección debe ser la misma a ambos lados ya que la tela se enrolla en un mismo tubo central. Se puede fabricar en cualquiera de las 3 colecciones de telas acrílicas que manejamos: colección Solids, Lumera y Urban Design. También se fabrica en algunas colecciones de Screen Vision. Todos los accesorios y mecanismos son anticorrosivos y resistentes al agua. La estructura viene en color blanco.

EVITE INTERMEDIARIOS, RECIBA DIRECTAMENTE EL DESCUENTO

Es por ello que como distribuidores directos de fábrica es brindarles el beneficio directo de un 10% de descuento, acumulable a descuentos ofrecidos directamente por fabrica (desde un 10% hasta un 35% de descuento adicional) en la línea de persianas y cortinas modernas tanto para el ambiente del hogar como institucional. Este descuento aplica para pago en efectivo, tarjeta débito o crédito.

¿Necesitas una cotización?

Para preguntas generales relacionadas a nuestros productos y servicios, por favor llama al Número Telefónico: 871 3501