Verticales

Gracias a las nuevas colecciones de tejidos, este producto ha dejado de ser un producto para oficinas y se ha convertido en una elección ideal para salas, comedores y otros ambientes sociales.

Verticales Motorizadas

Las Verticales se motorizan con un sistema de motorización especial de origen holandés que funciona a partir de tecnología de Radiofrecuencia. El motor queda completamente oculto detrás del riel. El motor se acciona a través de un control remoto, que está disponible para 1 canal y para 5 canales, es decir que desde un mismo control se pueden manejar varias persianas. Al igual que con el sistema manual, una vertical motorizada se puede fabricar con diferentes tipos de recogida: recogiendo a la derecha, recogiendo a la izquierda y recogiendo a los extremos.

EVITE INTERMEDIARIOS, RECIBA DIRECTAMENTE EL DESCUENTO

Es por ello que como distribuidores directos de fábrica es brindarles el beneficio directo de un 10% de descuento, acumulable a descuentos ofrecidos directamente por fabrica (desde un 10% hasta un 35% de descuento adicional) en la línea de persianas y cortinas modernas tanto para el ambiente del hogar como institucional. Este descuento aplica para pago en efectivo, tarjeta débito o crédito.

¿Necesitas una cotización?

Para preguntas generales relacionadas a nuestros productos y servicios, por favor llama al Número Telefónico: 871 3501